TABLÓN DE ANUNCIOS » Comedor IBAN
TABLÓN DE ANUNCIOS
IBAN para el comedor

INFORMACIÓN ACERCA DE LA ADAPTACIÓN AL CÓDIGO    "IBAN"

Les informamos de que es necesario adaptar los pagos del servicio de comedor escolar al nuevo código IBAN, con el objeto de asegurar la transmisión correcta de los datos relativos a la cuenta bancaria.

El IBAN es el estándar creado por el Comité Europeo de Estándares Bancarios (ECBS) con el objetivo de facilitar la identificación homogénea de las cuentas bancarias a todos los países. El IBAN (estándar ISO 13616) consta de un máximo de 34. En España el IBAN se compone de 24 caracteres con la siguiente estructura:

• Los dos primeros caracteres identifican al país de la cuenta. En el caso de España sería: ES.

• Los dos caracteres siguientes corresponden a los dígitos de control, calculados según el algoritmo utilizado para validar el IBAN.

• Los veinte caracteres restantes corresponden al Código de Cuenta Cliente que se viene utilizando y que identifican la Entidad financiera (4 dígitos), Oficina de la cuenta (4 dígitos), Dígitos de control (2 dígitos) y Número de cuenta (10 dígitos).

Se ha calculado el código IBAN equivalente a partir del número de cuenta corriente que indicó en su solicitud de comedor escolar, mediante la herramienta de cálculo del Portal Europeo de la SEPA (Zona Única de Pagos en Euros).

Si quiere solicitar Vd. mismo el cambio, puede realizarlo llamando al servicio 012 (en horario comprendido entre las 7:45 horas a las 22:00 horas, de lunes a viernes y los sábados hasta las 15:00 horas), a través de Internet entrando como usuario registrado en su solicitud en dirección   https://comedoresescolares.jcyl.es/ o bien contactando con la empresa concesionaria.