SECRETARÍA » DISPOSITIVOS DIGITALES
SECRETARÍA
DISPOSITIVOS DIGITALES

AYUDAS PARA LA ADQUISICIÓN DE DISPOSITIVOS DIGITALES 2025/2026. CONVOCATORIA. (Pincha aquí)

PROCEDIMIENTO

* La solicitud se debe generar a través de la aplicación informática (disponible en el Portal de Educación y Sede electrónica para el ciudadano). Una vez cumplimentada, se puede teletramitar, si tienen certificado digital o DNIe, y en caso contrario se debe imprimir, firmar y presentar en el centro educativo. Si se realiza el registro electrónico hay que anexar el Modelo de Firmas.

* Junto con la solicitud de dispositivos se presentará la factura (factura válida con fecha de 21 de diciembre de 2024 al 19 de diciembre de 2025)

* Plazo de presentación de solicitudes: Del 25 de noviembre de 2025 al 19 de diciembre de 2025, ambos inclusive.

Para más información pincha en el enlace de arriba.

Enlaces Institucionales
Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos Calendario
Reconocimientos
Certificacion CoDice TIC Nivel 4