AYUDAS PARA LA ADQUISICIÓN DE DISPOSITIVOS DIGITALES 2025/2026. CONVOCATORIA. (Pincha aquí) |
PROCEDIMIENTO
* La solicitud se debe generar a través de la aplicación informática (disponible en el Portal de Educación y Sede electrónica para el ciudadano). Una vez cumplimentada, se puede teletramitar, si tienen certificado digital o DNIe, y en caso contrario se debe imprimir, firmar y presentar en el centro educativo. Si se realiza el registro electrónico hay que anexar el Modelo de Firmas.
* Junto con la solicitud de dispositivos se presentará la factura (factura válida con fecha de 21 de diciembre de 2024 al 19 de diciembre de 2025)
* Plazo de presentación de solicitudes: Del 25 de noviembre de 2025 al 19 de diciembre de 2025, ambos inclusive.
Para más información pincha en el enlace de arriba.
La responsabilidad sobre los contenidos de esta web corresponde a sus autores. Igualmente este sitio web podría incluir enlaces a páginas externas respecto de las cuales se declina toda responsabilidad.
Los usuarios pueden dirigirse al correo electrónico del Centro Educativo para comunicar la inclusión de información que considere ilícita o que atente contra los derechos propios o de terceros.

